domingo, 2 de enero de 2011

Como quitar las infecciones en la garganta

Las infecciones virales y bacterianas son muy comunes en epoca de frio, con los cambios bruscos de temperatura y los festejos de fin de año, estos padecimientos son los mas comunes. Todos hemos experimentado malestar en la garganta en algun momento y es bueno aclarar mitos y comentar algunos remedios para curar este padecimiento.

Mucho de este padecimiento se puede prevenir. Un sistema inmonologico fuerte es como siempre la mejor opcion. Consumir frutas y verduras y tomar muchos liquidos es un buen comienzo para prevenir los padecimientos y tener un buen sistema inmonologico.

Una vez que se tiene una infeccion bacterial en la garganta con ampulas y flemas se recomienda evitar comer cosas irritantes, incluyendo bebidas calientes para no lastimar mas. Tambien consumir miel de abeja es muy bueno pues ayuda a reconstruir y a combatir la infeccion. En la mayoria de los casos una infeccion puede ser combatida en algunos dias sin necesidad de antibioticos. Depende de tener un sistema fuerte, por eso la importancia de la prevencion. En algunos casos las infecciones virales catalizan las infecciones bacterianas  asi que hay que estar pendiente.

El hacer gargaras con limon para cambiar el ph de la zona puede ayudar a combatir una infeccion. Ademas de consumir alimentos ricos en vitamina A, C y D. Tambien se recomienda reposo y evitar cambios bruscos de temperatura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario